Temporal en Las Acequias
  • Imagen

 


Anoche alrededor de las 2 de la mañana se abatió una fuerte tormenta en nuestra localidad. Hubo fuerte caída de agua y granizo, llovieron alrededor de 100 milímetros en cuestión de minutos. El saldo de esta tormenta fueron cuantiosos daños materiales, árboles caídos, cultivos afectados, caminos rurales y calles anegadas ademas de viviendas inundadas.
El Intendente Gaston Tomatis visitó nuestro medio y muy apenado por la situación vivida comentó que las viviendas del barrio del plan federal sufrieron más el paso de este temporal, entre 10 y 15 familias debieron ser asistidas debido a que el agua ingresó a sus casas y dañó varias de sus pertenencias.
El Intendente dijo que aproximadamente a las 3 de la mañana estuvieron trabajando para destapar los desagües obstruidos a causa de una gran capa de hielo, además de contener y prestar ayuda a las familias afectadas por el temporal.
Por ultimo, el Intendente agregó que mantuvo comunicación con el gobierno de la Provincia con el objetivo de buscar soluciones para paliar estos problemas, trabajarán arduamente para superar esta situación y entre todos los acequienses crecer y surgir con más fuerza.

 PUBLICIDAD
Publicidad Derecha 1