Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Eléctrica de Las Acequias
  • Imagen

 


Se realizo anoche en el Salón del Centro Integrador Comunitario una nueva asamblea general ordinaria, en la misma se pusieron en consideración los siguientes temas:
- Nombramiento de dos Asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario firmen el acta.-
- Motivos por los cuales se convoca fuera de término.-
- Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadros Anexos, Cuadro Demostrativos de Pérdidas y Ganancias, Informe del Síndico, del Auditor correspondiente al Ejercicio Económico cerrado al 31 de Diciembre de 2016.-
- Nombramiento de una comisión de escrutinio que verifique el cómputo de votos.-
- Renovación parcial del Consejo de Administración. Elección de 3 Consejeros Titulares y de 3 Consejeros Suplentes por el término de 3 años
- Elección de un Síndico Titular y un Sindico Suplente por el término de un año.
En dicha asamblea se presentaron dos listas, 1 (azul) y 2 (verde), para la renovación parcial del consejo de administración, siendo la ganadora la lista numero 1, quedando conformado de la siguiente manera:
Consejeros titulares: Ramón Paroli, Jose Oscar Marchio y Ariel Palma.
Consejeros suplentes: Alberto Correa, Gonzalo Tejeda y Eclios Lopez.
Luego se procedio a la elección del síndico titular y suplente, siendo aprobados por el consejo para estos cargos los señores Gabriel Leguizamón y Guillermo González.
Consultado por nuestro medio, Ramón Paroli se mostró contento con la reelección ya que la gente reconoce el esfuerzo realizado. Ademas dijo sentirse satisfecho con esta asamblea, con la cantidad de votantes que se presentaron, siendo 75 personas, y que esta participación e interés de la gente les dan mas ánimos para trabajar. Por ultimo, comentó que trabajarán en la formación de jóvenes que a futuro puedan continuar con la conducción de esta Cooperativa y que seguirán trabajando arduamente en varios proyectos.

 PUBLICIDAD
Publicidad Derecha 1