Inauguran sala de 3 años en el Jardín de Infantes
  • Imagen

 


Mediante gestiones realizadas por la Municipalidad de Las Acequias en conjunto con el Legislador Matias Viola se inauguró la sala de 3 años turno mañana y tarde. Fue un momento de alegria en nuestra localidad tanto para padres y alumnos como asi tambien para docentes y autoridades presentes.
El Intendente Gaston Tomatis se mostró emocionado por la cara de felicidad de padres y niños en este primer día de clases, dijo que siguen apostando por la educación porque creen que es el pilar fundamental para la transformación de las sociedades.
En tanto, el Legislador Matias Viola, quien estuvo presente en la inauguración, resaltó el progreso de Las Acequias y dijo que el Municipio avanza.
Por otra parte Andrea Della Mea, Directora del Jardín de Infantes, comentó a nuestro medio que el Jardín ha crecido mucho en estos dos años, que cuentan con 122 alumnos, 6 docentes y 3 auxiliares. Consultada por las actividades a realizar en esta sala de 3 años dijo que trabajaran en la adaptación, integración y socialización de los niños.

 PUBLICIDAD
Publicidad Derecha 1