Todocampo, premio al mejor stand de la Exposición Rural de Río Cuarto
  • Imagen

 


En el marco de la 83a Exposición Rural de la ciudad Río Cuarto, la firma Todo Campo de nuestra localidad nuevamente fue premiada como mejor stand de la Exposición Rural de Río Cuarto.
Sergio Terzo vicepresidente de Servicios del CECIS, Diego Cid de la Cámara Mercantil, las profesoras Graciela Berrone y María Julia Buchaillot de la carrera de Diseño de la Universidad de Mendoza, el contador Julio Echenique de la Comisión Directiva de la Rural y Natalí Menéndez de Ateneo Juvenil fueron el jurado encargado de otorgar esta distinción que nuevamente es para Todocampo por su destacado diseño y puesta en escena.
Daniel Salum, su propietario, se mostró muy contento por haber recibido este premio, comentó a nuestro medio que es el fruto del esfuerzo de muchos días de trabajo de su personal que pone su empeño para armar un lindo stand y mostrar su amplia gama de productos y servicios. Por ultimo, Salum invito a la gente a acercarse a conocer el stand ya que cuentan con importantes beneficios para el productor.-

 PUBLICIDAD
Publicidad Derecha 1