Inauguraron los baños del S.U.M del Centro de Jubilados
  • Imagen

 


Ayer alrededor de las 19 hs se llevo a cabo la inauguración de los baños del Salón de Usos Múltiples del Centro de Jubilados y Pensionados de Las Acequias.
Selva Arguello, Presidenta del Centro de Jubilados, expreso su alegría y agradecimiento por el sueño que al fin se vio concretado.
Por su parte el Intendente Gastón Tomatis se mostró contento por poder inaugurar esta obra, dijo que en Las Acequias se están realizando muchas obras y que hay que mantener la unidad de los pueblos ya que los pueblos unidos son los que progresan, pidió apoyar a las instituciones, trabajar por el bien común y cuidar el pueblo.
En la oportunidad se entregaron aportes de 100.000 pesos al Instituto Técnico Parroquial y de 10.000 pesos tanto a la Comisión de la Escuela Municipal de Hockey, como al Club Atlético Talleres y al Refugio Canino Ruka Trewa.
Estuvieron presentes en el acto el Legislador Carlos Gutierrez y el delegado del Ministerio de Gobierno en Río Cuarto Roberto Koch quienes hicieron entrega al Intendente de un fondo permanente de 450.000 pesos.

 PUBLICIDAD
Publicidad Derecha 1