Inauguraron ampliación del Hospital Municipal Dr. Rafael Acevedo Camara
  • Imagen

 


Ayer alrededor de las 20 hs en la explanada del Hospital Municipal Dr. Rafael Acevedo Camara se llevo a cabo el acto inaugural de la ampliación del Hospital, dicha ampliación cuenta con una habitación para enfermos crónicos, baños y una sala de shock room que esta equipada con un desfibrilador manual donado por la ex comisión de paddle de Las Acequias y en los próximos días contará ademas con un electrocardiógrafo y un monitor multiparametrico.
Cristina Balmaceda, directora del Hospital, dijo que es un momento muy emotivo, agradeció a autoridades y al equipo de salud por la libertad con la que trabajan y comento que el Hospital dispone de tres medios de movilidad permanentes, infraestructura adecuada y que todo lo que hace falta se obtiene, por ultimo pidió la colaboración de todos los vecinos de la localidad.
Por su parte, el Intendente Gaston Tomatis dijo sentirse orgulloso de la salud que tiene Las Acequias y agradeció a cada uno de los que han aportado su ayuda para el Hospital, el Intendente dijo que a pesar de estar en tiempos difíciles el Municipio esta invirtiendo mas en salud. Por ultimo insto al personal del Hospital a seguir trabajando y a mejorar lo que haya que mejorar, a la comunidad le pidió respetar a los profesionales que allí trabajan y continuar con lo lindo que se ha hecho.

 PUBLICIDAD
Publicidad Derecha 1