Comenzó la obra del gas en Las Acequias
  • Imagen

 


Hoy alrededor de las 12 hs se dio cita en nuestra localidad personal de Ecogas para iniciar las tareas de la obra del gas natural.
Estuvo presente el Ingeniero Ruben Borello, encargado de las redes domiciliarias de gasoductos, quien dijo sentirse contento ya que el gasoducto es una obra importante para la provincia que esperan se lleve a cabo rapido porque el objetivo es el gas en las hornallas de los vecinos. El ingeniero comentó además que para esta primera etapa se ha creado un fondo para la financiación a los municipios, que esta etapa se concluirá en alrededor de un mes y que sera un antes y un después en la historia de Las Acequias.
Por su parte, el Intendente Gaston Tomatis, muy emocionado, comentó que esta es una obra de la que se va hablar de generaciones en generaciones, que es un orgullo inmenso y que hay que disfrutarla entre todos. Además el Intendente agregó que los primeros 4.500 metros corresponden a Ecogas y que ya estan trabajando con la empresa Guiar para empezar a pensar en la segunda y tercera etapa. El mandatario acotó también que muy pronto comenzaran a trabajar con el Banco de Cordoba en la financiación de la parte interna del gasoducto ya que la idea es que todos los vecinos de Las Acequias pueden acceder a este beneficio.

 PUBLICIDAD
Publicidad Derecha 1