Los evacuados son 850 en Idiazábal, 200 en Jesús María, 120 en Capilla del Monte y La Cumbre, 60 en Bell Ville, 40 en Colonia Caroya y 30 en Hernando, hay problemas en las rutas 4, 6, 8, 9, 17, 19, 38, 60, 158, E 66 y E 53. Y suspendieron los colectivos urbanos hacia el norte provincial., la ruta 9 se encuentra cortada a la altura del puente Sinsacate (kilómetro 755) y el desvío por el Camino Real está muy inestable por ser de tierra. Por allí se ha cancelado el paso de colectivos interurbanos.
La ruta 17 está cortada a la altura de Chipión, también en el kilómetro 211 hay una interrupción hacia Balnearia a la altura de La Puerta y otra en el cruce con la ruta 1, jurisdicción Brinkmann.
En la ruta 19 a la altura del kilómetro 225 se pide circular con precaución en Arroyito, donde hay cortes cada 10 a 15 minutos.
El camino de la ruta 38 fue interrumpido a la altura de El Zapato.
La ruta 60 bloqueada a la altura de Deán Funes
La ruta 8, en La Carlota, está cortada la provincial 11 en la intersección con la 3.
Corte total de la ruta 6 hacia Justiniano Posee, en la intersección con la ruta 3 hacia Escalante. Y está inhabilitada en la intersección con la 4.
Ruta 4 está interrumpida la circulación entre La Carlota y Canals. Se puede desviar por la 7 hacia Laboulaye o por la 11 a Chazón. También presenta un corte hacia Villa María y hacia La Laguna con desvío por la 158.
La 158 está inhabilitada a la altura de Dalmacio Vélez.
La E 53 continúa cortada a la altura de El Pueblito, en Salsipuedes, y el camino alternativo de tierra destinado sólo para vehículos de menor porte y transporte público de pasajeros también está bloqueado.
La ruta E 66 se encuentra inhabilitada por la caída del puente Bailey instalado entre Jesús María y Ascochinga.
El Camino del Cuadrado está cortado por desmoronamientos y la ruta de las Altas Cumbres está transitable pero con precaución por presencia de bancos de niebla.
Finalmente, el camino interno que conecta Los Cocos con La Cumbre también está inhabilitado.