RALLY DE ARGENTINA 4° día ( El Condor – Copina)
  • Imagen

 


El británico Kris Meeke, se consagró ganador del Rally Argentina 2015, el piloto del Citroën DS3 lideró la general con un tiempo de 3 horas, 41´44"9/10, su compañero de equipo Mads Ostberg lo escoltó en la general, el tercer lugar del podio fue ocupado por Elfyn Evans, que con su Ford Fiesta quedó a 3´27" 4/10 del ganador, el cuarto lugar de la clasificación general le correspondió al checo Martin Prokop (Ford), mientras que el español Dani Sordo tuvo un gran final de competencia y recuperó tres escalones para finalizar quinto con su Hyundai i20. En sexto lugar quedó para Khalid Al Qassimi, de Emiratos Arabes Unidos, con su Citroën.
Tras completarse esta cuarta fecha del campeonato, Sebastien Ogier, ganador de las tres primeras pruebas del año, sigue líder con 84 puntos, escoltado por Ostberg con 51, Mikkelsen con 47, Evans con 41 y Meeke, con 35.
En la categoría WRC2, el podio fue de Ford con el triunfo fue para el qatarí Abdulaziz Al-Kuwari, que fue secundado por el paraguayo Diego Domínguez y el finlandés Jari Ketoma.

 PUBLICIDAD
Publicidad Derecha 1