Accidente en Carnerillo, un minibus y dos camiones
  • Imagen
  • Ver Video

 


A las 20:30 del miércoles se produjo un choque en cadena en el Km 252 acceso sur a la localidad de Carnerillo.
En el mismo se vieron involucrados dos camiones y un minibus que transportaba alumnos y profesoras de un colegio de Las Perdices que volvían de Alpa Corral.
Los camioneros resultaron ilesos, en tanto que algunas de las personas del minibus fueron atendidas por algunos traumatismos en el Centro de Salud de Carnerillo.
El tránsito en la Ruta 158 se complicó aún más de lo habitual, debido al corte total por 40 minutos.
Por causas que se tratan de establecer y son materia de investigación; todos los vehículos tenían el mismo sentido de circulación vial, del cuadrante Sur hacia el Norte; precediendo el Transporte de Cargas, Camión, Marca MERCEDES BENZ 1114, color blanco, cargado con soja, conducido por el Sr. Jorge Omar PIBETTA, 55 años de edad, domiciliado en Las Acequias; detrás lo hacía el Transporte de Cargas, Camión Marca SCANIA, Modelo 114, Color Amarillo, cargado con soja, conducido por el Sr. Oscar Alberto FORASTELLO, de 49 años de edad, domiciliado en la Localidad de Justo Darack; y detrás el Furgón, Marca MERCEDES BENZ, Modelo SPRINTER, Color Azul y Blanco, Dominio HPC - 072, Transporte Privado de Pasajeros , conducido por el Sr. Daniel LISCHITZ, de 53 años de edad, domiciliado en la Ciudad Río Cuarto; quien llevaba pasaje de 14 personas.

Presuntamente el último vehículo realiza maniobra de sobrepaso, en proximidad de la curva y contra curva de ingreso a la Localidad, y ante la aparición de otros vehículos que circulaban en sentido contrario, apresura su marcha e ingresa nuevamente a su carril delante del primer Camión, provocando el roce para terminar en la banquina Este; el primer camión para evitar un impacto más severo no tiene alternativa de evasión y frena, lo que provoca que el camión restante impactara desde atrás.
(Gentileza FM La voz de la amistad – Red Regional de Radios)

 PUBLICIDAD
Publicidad Derecha 1